Contáctanos
+52(55)5578-4233

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

El Bufete Yllanes Ramos fue fundado en 1930 por el Licenciado Fernando Yllanes Ramos (q.e.p.d.), destacado abogado representante del sector patronal ante diversos organismos nacionales e internacionales y precursor del desarrollo de la materia laboral y de seguridad social en México. Posteriormente se incorporó el Lic. Fernando Yllanes Gaxiola (q.e.p.d.) y desde hace muchos años es presidido por el Lic. Fernando Yllanes Martínez junto con la participación del Lic. Fernando Yllanes Almanza, igualmente abogados especializados en la misma rama.

Desde sus inicios, el Bufete se ha dedicado a representar los intereses de empresas pertenecientes a diversas ramas industriales tales como: Textil, Hulera, Radio y Televisión, de las cuales participa en forma directa en las revisiones de los Contratos Ley aplicables en dichas Industrias; de la Confección y Maquila en general; Construcción; Cementera; Cadena Concretara; Transporte Aéreo; Terrestre y Ferroviario; Alimenticia; Refresquera; Química; Farmacéutica; Electrónica; de Elaboración de Lubricantes; de Fabricación y Distribución de Electrodomésticos; Distribución de Petróleo; Pesquera; Editorial; Banca; Seguros; Financiera; Automotriz, tanto fabricación como reparación y distribución; Sociedades de Crédito; Empresas de Servicios, de Comercio y de Transformación, entre otras.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes asesoría integral en materia laboral y de seguridad social de carácter preventivo y correctivo, además de representarlos en toda clase de litigios, conflictos individuales y colectivos ante toda clase de autoridades laborales, administrativas y del poder judicial, así como ayudar a construir y mantener las relaciones con los sindicatos con quien estén vinculados.

Nuestras oficinas principales están ubicadas en la Ciudad de México y contamos con oficinas en Celaya, Guanajuato y en Cuernavaca, Morelos.  Aunado a esto contamos con  vínculos y alianzas con despachos y abogados en toda la República Mexicana lo que nos permite hacernos cargo de todos los asuntos encomendados por nuestros clientes siempre protegiendo sus intereses y brindando una asesoría jurídica de calidad.

 

 


En caso de requerir información o asesoría favor de contactarnos a los siguientes teléfonos en la Ciudad de México: 5578-4233, 5578-73-84, 5578-1309, 5588-3224 ó puede visitarnos en nuestra página de internet www.bufeteyllanes.com.mx en la cual puede enviarnos su consulta al correo electrónico contacto@bufeteyllanes.com.mx